Nuestras promocionesDestacadosNuestras promociones Productos & ServiciosProductos & ServiciosProductos & Servicios UtilidadesUtilidadesUtilidades Preguntas frecuentesDudasPreguntas frecuentes GTWGTWGTW Clientes NosotrosNosotrosNosotros  
 Español  

Jueves, 20 Junio 2024  

CONTACTANOS
 REGISTRATE !!!
Suscríbete y recibe las mejores propuestas en tu casilla de correo.
BUSCAR
  Tipo :
 
  Palabra clave :
 
 
Google

EL CLIMA

Click para ver el clima en Buenos Aires, Argentina
Nosotros
Quienes Somos
Click para agrandar Nuestro Objetivo
Todas nuestras soluciones están orientadas al mundo de hoy, que demanda cambios permanentes y rápidos, por lo cual nuestras soluciones son 100% dinámicas.
Focalizamos nuestro trabajo en una solución completa y personalizada de acuerdo al tipo de actividad de su organización por lo cual, luego de un relevamiento, le sugerimos el tipo de desarrollo más adecuado de acuerdo a las necesidades detectadas.
La misma puede variar desde un Sitio Institucional, un Portal, un Sitio Temático, Comercial (Carrito de Compras Online) o quizás una combinación de todos ellos.
Tecnologia
Trabajamos combinando diferentes tecnologías Microsoft . Los Sitios se encuentran alojados en servidores Windows NT / 2000 con una disponibilidad de las 24 horas de los 365 días del año. Las bases de datos están implentadas sobre Microsoft SQL Server ó Microsof Access, de acuerdo al tipo, envergadura y portabilidad del desarrollo. En cuanto a los lenguajes de programación utilizados, combinamos SQL (Structured Query Languaje) para acceso a los datos, ASP (Active Server Pages) para otorgarle el dinamismo necesario al Sitio, JavaScript para llevar a cabo todo tipo de validaciones de datos del lado del cliente y HTML (Hypertext Markup Languaje) para presentar los datos en el browser o navegador.
Click para agrandar Soluciones
Todos nuestros desarrollos están basados en el concepto de llave en mano, permitiéndole a nuestros clientes continuar focalizando su esfuerzo en sus negocios reduciendo tiempo y dinero invertido en tecnología informática.
Nuestra política está basada en la independencia del programador para administrar, actualizar y personalizar su Sitio en Internet, para lo cual hemos implementado una Consola Administrativa, desde la cual puede hacer todos los cambios a nivel contenido y look and feel que su negocio le exija, desde cualquier lugar del mundo con una simple PC conectada a Internet.
Top Ten
Los más visitados
Adquiere este producto 100% personalizable y adaptable a cualquier actividad

 () - Capital Federal - Argentina
 
 

Optimizada para una resolución de 1024 x 768 y los exploradores Internet Explorer - Netscape - Mozilla FireFox - Opera
Desarrollado por BA Digital Solutions